CONTACTO POR WHATSAPP
LUNES A VIERNES
DE 7:00 AM A 5:00 PM
CHAT EN LÍNEA
LUNES A VIERNES
DE 7:00 AM A 5:00 PM
 
Orgulllo Mexicano

Llámanos 01 (442) 227 2600 COTIZADOR ( 0 )

NOTICIAS Y TIPS

Las 8 mejores sillas del Diseño Industrial

Una silla es un objeto que todos usamos día con día, y en SITmobel es nuestro artículo preferido, ¿cuál es tu silla favorita?

Aquí te mostramos el top de las 8 mejores sillas según el diseño industrial.

Silla Tolix / Silla Lyon

Diseñada como una pieza industrial y completamente  funcional, es un clásico de la decoración. Hoy utilizada prácticamente para todo, desde un  look retro chic o industrial con toques vintage o un ambiente nórdico. La encuentras en una gran gama  de colores y tamaños, e incluso taburetes.

Sillas Tolix

Silla Lilla / Silla Funky

Esta es un clásico nórdico,  que regresa con fuerza en los interiores y decoración.  Fue diseñada por Carl Malmsten de la casa Stolab en 1942, elaborada en madera de abedul sólida.

 Silla Lilla

Silla Wishbone / Silla Macia

Compuesta por líneas simples y un estilo mediterráneo, fue diseñada en los 50’s por Hans J. Wegner, quien fue conocido como el "maestro" de las sillas. Ésta se ha convertido en una de las sillas mas apreciadas y valoradas en todo el mundo.

 Silla Wishbone

Silla Serie 7 / Silla América

Es posible que esta sea la obra de diseño individual más reconocida del diseño escandinavo. Es totalmente fiel a los valores de la sencillez y la utilidad de una pieza moderna y actual.

Silla Serie 7

Silla Costes / Sillón Tobago

Una pieza que puedes usarla tanto de silla como de butaca, se convirtió en un  clásico atemporal y en 1984 decoró el famoso café parisino Costes.

Silla Costes

Silla Vegetal / Silla Crystal

Lograr que algo funcione para interior como para exterior es complicado, pero esta silla lo logra. Inspirada en la naturaleza, esta pieza es una pequeña obra de arte. 

Instalación Vegetal     

Silla Panton / Silla Bloom

Esta es una pieza que nunca ha pasado de moda, se considera actual, brillante y divertida. Comenzó a producirse en 1967 y causó gran sensación en el mercado recibiendo grandes galardones.

Unas piezas de estas sillas se encuentran en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

 Comedor Panton     

Silla Masters / Silla Mila

Diseñada totalmente basándose en la silueta frontal de tres clásicos del diseños industrial. Este es un diseño modernista actualizado, que se ha convertido rápidamente; la caracteriza su ligereza y diseño.

 ComedorMasters         

REGRESAR

Comparte