CONTACTO POR WHATSAPP
LUNES A VIERNES
DE 7:00 AM A 5:00 PM
CHAT EN LÍNEA
LUNES A VIERNES
DE 7:00 AM A 5:00 PM
 

MOBILIARIO ORGULLOSAMENTE HECHO EN MÉXICO

Llámanos 01 (442) 227 2600 COTIZADOR ( 0 )

NOTICIAS Y TIPS

Tendencias de Interiorismo 2019

El espacio en el que trabajamos, leemos, habitamos o simplemente donde pasamos más tiempo al día, refleja sin duda nuestra personalidad. Los objetos, el mobiliario, las fotos, el color de las paredes, acomodo y más sin duda dejan mucho que decir sobre no

JAPANDI

Este tipo de diseño es una mezcla del estilo nórdico y japonés. Es decir, Japandi es una tendencia híbrida. Mezclando lo moderno del diseño escandinavo y con la elegancia de la estética japonesa. La Combinación de estos dos estilos embona totalmente creando espacios elegantes y cómodos con pocas piezas, es decir ambos son minimalistas. Ambos muestran la importancia de tener espacios basados en funciones definidas, con un numero bajo de piezas, en lugar de una abundante decoración.

MEMPHIS

Esta tendencia ochentera llega para el interiorismo comercial, decoración de este y el ámbito doméstico.

En esta corriente de estilo, los colores neutros se dejan de lado, para apoyar el uso de otros tonos más intensos, llamativos y extremos. Rojos, amarillos, azules y verdes se mezclan.

Para utilizarlo es necesario tener en cuenta dos principios.

  • Quitar las fronteras entre lo barato y lo caro, el arte y la industria.
  • Hola a los colores vibrantes. Los espacios lucen una vibrante paleta cromática. Se mezclan sin ton ni son aparente, el objetivo es provocar emociones.

 

REGRESAR

Comparte