CONTACTO POR WHATSAPP
LUNES A VIERNES
DE 7:25 AM A 5:00 PM
CHAT EN LÍNEA
LUNES A VIERNES
DE 7:25 AM A 5:00 PM
 

Llámanos 01 (442) 227 2600 COTIZADOR ( 0 )

NOTICIAS Y TIPS

TIPS: ¿Cómo elegir el material de tu silla?

Un material para cada situación. Con tantos materiales diferentes a la disposición del mundo actual es importante conocer los beneficios que traen consigo. Aquí te enseñamos lo básico para seleccionar el material de tu mobiliario.

Aluminio:

Los muebles de aluminio presentan varias ventajas frente a otros metales. Primero que nada, el aluminio es un metal no ferroso, por lo que no puede oxidarse de la misma forma que el acero. Esto lo convierte en el metal perfecto para exteriores. Si ocupa equipar un espacio cerca de la playa o la piscina, el aluminio es la opción segura. 

La otra cualidad más importante de este material es su ligereza. El aluminio es aproximadamente 3 veces más liviano que el acero, por lo que mobiliario de este metal es indicado si lo que se desea es recoger o reacomodar constantemente la distribución del mobiliario. Útil para restaurantes y plazas comerciales.    

SILLÓN ARTEMISA


Acero: 

Dentro del mundo de muebles y estructuras, el acero al carbón es el metal más común. Este material es pesado pero también sumamente rígido, y es capaz de soportar un uso rudo. Sí lo que busca es mobiliario duradero, que no requiere de constante reacomodo, capaz de soportar golpes, rayaduras y grandes pesos, el acero es el indicado. 

 

SILLA ELINOR

 

Polipropileno:

Dentro de los plásticos más populares se encuentra el polipropileno o “PP”. La mayor parte del mobiliario fabricado con PP es por medio de inyección de plástico. Estas piezas son livianas, flexibles, fáciles de limpiar, buenas en exteriores e interiores, y dependiendo del producto, resistentes a rayos UV.  Si buscas una opción colorida, ya sea para una sala de juntas, un restaurante, un parque o inclusive su propio hogar, el polipropileno tiene una gran variedad de diseños para usted.

 

 

SILLÓN SKY

Madera:

En cuanto a materiales para muebles se refiere no hay ninguno más clásico que la madera. Y esa es precisamente su mayor fortaleza. La madera es visualmente atrayente. Su estética remonta a la naturaleza, la calidez, y el hogar. Da un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio por lo que es muy recomendable en interiores de restaurantes, hoteles, oficinas y cualquier lugar donde las personas se reúnan y se espere un ambiente cómodo y agradable.  

Y aunque este material se posicione en un punto medio en escalas de ligereza, resistencia, y dureza, lo cierto es que siempre va a ser un clásico dentro del desarrollo de mobiliario.

   

SILLÓN SPLIT

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctenos! En Sitmobel estamos siempre listos para recibirlo y juntos podemos encontrar el material y mobiliario que mejor se acomode a sus necesidades. 

 

REGRESAR

Comparte